La concejalía de Alumbrado instala un nuevo sistema de iluminaria en las farolas de la Plaza de La Constitución

imagen del La concejalía de Alumbrado instala un nuevo sistema de iluminaria en las farolas de la Plaza de La Constitución
El diseño ha sido realizado en exclusiva a nivel mundial para este tipo de luminaria. La Plaza de la Constitución se iluminará de verde el próximo día 4 de febrero, con motivo del DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER.

La Concejalía de Alumbrado, ha sustituido el bloque óptico de las farolas tipo VILLA instaladas en la Plaza de la Constitución.

Además del uso de la luz blanca convencional, tiene la posibilidad de disponer de un módulo independiente para efectos escénicos con control RGB.

Con el bloque óptico PIAZA se garantiza una mayor vida útil, mayor eficiencia energética y menores costes sin renunciar a una iluminación ambiental muy confortable.

Este producto causara bastante impacto en cuanto se necesite iluminar la Plaza con un color determinado, ya sea en fechas señaladas donde la Concejalía se suma al apoyo de diversas causas iluminando este enclave en colores determinados, o en cualquier evento que así se precise.