Arucas celebra el fin de año cargada de eventos

imagen del Arucas celebra el fin de año cargada de eventos

El Ayuntamiento de Arucas tiene programado para este fin de semana, múltiples actividades navideñas.

Se podrá seguir disfrutando del Tren de la Navidad, el Circo de la Navidad y la Luna de la Navidad. Recogiendo desde el día anterior el ticket gratuito.

El viernes 30 será la noche joven con “Arucas Light Night” con DJ Juako, DJ Kasya y Fabi Boss Beatbox, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de San Juan.

El 31 de diciembre, para despedir y culminar este año se ha organizado un Fin de Año en Familia, desde las 10:30 horas en el centro histórico, con la música de Baton Rouge Dixieland, talleres de dibujo, manualidades navideñas, pintacaras brilli brilli party, photomatón y mucho más.

A las 12:00 en la Plaza de San Juan, “Partimos el Año” con Dartacán y los Tres Mosqueperros, anímate a traer tus uvas, golosinas o lo que más te guste para las 12 campanadas. A continuación, el espectáculo infantil de Dartacán.

Para amenizar la tarde, a partir de las 17:30 horas el Concierto de Última Llave, en la zona de León y Castillo.

Te animamos a despedir el año con los fuegos de Arucas a partir de las 23:55 horas, que se realizarán desde la Montaña de Arucas. A continuación habrá una verbena a cargo de la Orquesta Banda Larga y para finalizar la noche sesión de DJ a cargo de Eventmusic DJs.

El domingo 1 de enero habrá un concierto de Año Nuevo, a cargo de Non Trubada, a partir de las 20:00 horas en la Plaza de San Juan.