INFORMACION SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA POR JÓVENES CANARIOS, CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

imagen del INFORMACION SOBRE LAS SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA POR JÓVENES CANARIOS, CONVOCADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA

RESOLUCIÓN DEL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA DIRECTORA SOBRE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA CON LAS SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos/as jóvenes de este municipio, que el Instituto Canario de la Vivienda ha publicado la Resolución sobre la subsanación de la documentación aportada en las solicitudes de subvención para la compra de vivienda por los/as jóvenes canarios/as. Habiéndose publicado en la sede electrónica del citado Instituto con fecha 16 de septiembre del 2021.

Estableciéndose como plazo para subsanar la documentación el de 10 días hábiles contabilizados desde el día 17 hasta el 30 de septiembre ambos inclusive.

Para obtener información al respecto, pueden consultar la Resolución en la página web y/o en la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda, o dirigirse a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz nº3, 1ª planta (sobre las Oficinas del Inem), con n.º de teléfono 928622506.

ENLACE A LA WEB DEL INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA CON INFORMACIÓN DE LA SUBVENCIÓN