COMUNICACIÓN DE OCUPACIÓN PARCIAL TEMPORAL DEL ARCÉN Y PARTE DEL CARRIL EN CALZADA MARGEN DERECHO DE LA CARRETERA GC-20 SENTIDO (COSTA-ARUCAS)

imagen del COMUNICACIÓN DE OCUPACIÓN PARCIAL TEMPORAL DEL ARCÉN Y PARTE DEL CARRIL EN CALZADA MARGEN DERECHO DE LA CARRETERA GC-20 SENTIDO (COSTA-ARUCAS)

Debido a las obras de la “FASE IV CIRCUNVALACIÓN UTE”, por la necesidad que tiene la empresa de realizar unas talas de palmeras.

Debido a las obras de la “FASE IV CIRCUNVALACIÓN UTE”, por la necesidad que tiene la empresa de realizar unas talas de palmeras en el terreno que discurre en paralelo a la vía por fuera de la calzada en el tramo comprendido entre la incorporación a la GC-20 desde Parque de La Hoya de San Juan y la rotonda de la Cruz Roja, aproximadamente entre los P.K. 2+500 y P.K. 3+250.

Sin tener posibilidad de realizar las talas desde el exterior de la calzada, la empresa se ve en la necesidad de hacer ocupaciones parciales temporales del arcén y parte del carril contiguo para el emplazamiento de la máquina que realizará dichas talas.

Dicha ocupación se hará desde el lunes día 25 de mayo de 2020 hasta el lunes día 8 de junio de 2020 (ambos inclusive) en horario comprendido entre las 08:00 H y las 16:00 H.