El Ayuntamiento de Arucas continúa con las mejoras en la red de abastecimiento de aguas

imagen del El Ayuntamiento de Arucas continúa con las mejoras en la red de abastecimiento de aguas

La actuación en materia de abastecimiento de aguas se está llevando a cabo en diferentes calles del municipio y está enmarcado dentro del Plan de inversiones.

 

 

 

 

 

La Concejalía de Servicios Públicos, que dirige José Lorenzo Montesdeoca, informa que en las últimas semanas se está procediendo a la renovación de los trabajos encaminados en la mejora de la red de abastecimiento de aguas en las calles Paseo de Miramar, Pasaje playa de Sardina, pasaje Venezuela, Crta. Nueva, Clemente Jordán, dentro del Plan de Inversiones.

La empresa concesionaria del servicio, Canaragua Consesiones S.A., es el órgano competente para realizar estos trabajos.

Con estas actuaciones, se sigue cumpliendo con el objetivo de la mejora de la red de abasto municipal.

Al mismo tiempo, también se siguen en la línea de mejora en materia de las infraestructuras de saneamiento con actuaciones en la calle Acorazado y Crta. de Visvique.

En palabras del concejal de Aguas, José L. Montesdeoca, “Estamos trabajando conjuntamente con Canaragua, con el compromiso de mejorar las zonas del municipio que así lo precisen y para que tengan el correcto suministro de agua”

 

GALERÍA