Arucas pone en marcha la Campaña de Material Escolar y libros de texto.

imagen del Arucas pone en marcha la Campaña de Material Escolar y libros de texto.

Se trata de un programa de acción social que se lleva a cabo conjuntamente con La Fundación La Caja de Canarias, donde prioriza las necesidades que emergen y que precisan de mayores coberturas.

El Ayuntamiento de Arucas a través de la Concejalía de Prestaciones Sociales y Autonomía Personal, que coordina Jésica Guerra, ha puesto en marcha, un año más, la Campaña de Material Escolar y libros de texto, agradeciendo la colaboración de La Fundación La Caja de Canarias, por la aportación que realiza para esta campaña, cuya financiación corre a cargo de dicha entidad y del Ayuntamiento de Arucas para que todos los niños y niñas que cumplan los perfiles puedan contar con el material necesario para el próximo curso escolar. 

La información sobre la documentación podrán obtenerla en las dependencias de Servicios Sociales, de lunes a viernes, en el mismo horario de atención al público.

Por todo ello, todas aquellas familias que presentan dificultades económicas, podrán presentar sus solicitudes hasta el 31 de octubre en el Centro Municipal de Servicios Sociales, (C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz, 3- 2ª Planta), en horario de 8.30 a 12.30 de lunes a viernes.

La concejala de Prestaciones Sociales y Autonomía Personal, Jésica Guerra, destaca “la importancia de la igualdad de oportunidades y la educación es una herramienta para conseguirla, en ese sentido desde Servicios Sociales siempre estamos ahí y lo seguiremos estando para ayudar a las familias que más lo necesitan”.

 

GALERÍA