ARTE EN FEMENINO

ARTE EN FEMENINO

Las Concejalías de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y Cultura y Festejos, dirigidas por Beatriz Herrera y Dulce González, respectivamente, organizan una serie de eventos en el municipio para visualizar y potenciar el trabajo en esta índole

Durante el mes de Octubre del presente año 2018, se llevarán a cabo una serie de actos, organizados desde la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, dirigidas por doña Beatriz Herrera Suárez y doña Dulce González González, respectivamente, todos ellos recogidos bajo el lema ARTE EN FEMENINO 2018.

Dichas acciones están contempladas en el Primer Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres de Arucas 2011- 2014, en el Eje 3. Educación, Juventud, Cultura y Deportes, donde se recogen una serie de Objetivos, Generales y Específicos, con el fin de visibilizar y potenciar el trabajo de las mujeres artistas del municipio.

A través de distintas actividades y desde enfoques multidisciplinares, relacionados con el mundo de la cultura: Exposiciones Pictóricas, Ciclo de Cine en Femenino, Encuentro de Escritoras, etc., se tratará de visibilizar el papel de la mujer, debido a la forma marginal en que ha sido representada en este ámbito a lo largo de la Historia.

Para mayor información, podrán dirigirse a las dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, situada en la calle de los Derechos Humanos nº3 o bien contactar a través de sus teléfonos 928602448 o 928601948.