CELEBRACIÓN DE LA CHARLA TALLER MISTIC SEAS ARUCAS Y EL MAR

imagen del CELEBRACIÓN DE LA CHARLA TALLER MISTIC SEAS ARUCAS Y EL MAR

Hoy jueves, 27 de septiembre, tuvo lugar la actividad de educación ambiental que estuvo destinada a escolares de 4º de primaria del CEIP Eduardo Rivero Ramos. Actividad incluido dentro de la programación Arucas y el Mar, que organiza la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.

Cristina Fernández, Licenciada en Ciencias del Mar, bajo el proyecto MISTIC SEAS fue la encargada de desarrollar las charlas-taller para el conocimiento y conservación del medio marino, donde el alumnado participó activamente a través de juegos como el pasapalabra del mar o cantando e interpretando un rap sobre el medio marino y su cuidado.

"El proyecto MISTIC SEAS, acrónimo de Macaronesia Islands Standard Indicators and Criteria: Reaching Common Grounds on Monitoring Marine Biodiversity in Macaronesia, ha tenido como objetivo diseñar una metodología común para la monitorización de la biodiversidad marina en la región de la Macaronesia, centrándose en las poblaciones de especies de cetáceos, tortugas y aves marinas".