Arucas organiza una ruta de belenes por diferentes municipios de la Isla

imagen del Arucas organiza una ruta de belenes por diferentes municipios de la Isla

Esta iniciativa se desarrollará el 19 de diciembre y recorrerá los nacimientos más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Telde.

 

 

 

 

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Arucas, que coordina Beatriz Herrera, continúa con su objetivo de promocionar el asociacionismo y la convivencia ciudadana, organizando el próximo 19 de diciembre, una ruta de belenes por los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida y Telde.

Esta actividad es gratuita y está destinada a todos los vecinos y vecinas del municipio. La finalidad es que se convierta en una jornada de convivencia diferente en la que los amantes de los tradicionales nacimientos disfruten de las representaciones más emblemáticas en diferentes localidades de la isla.

Las inscripciones podrán realizarse desde el próximo lunes, 3 de diciembre, en la Concejalía de Participación Ciudadana, ubicada en la calle Gourié, 3 (Casa de la Cultura). El horario es de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas. La inscripción estará abierta hasta que se ocupen todas las plazas.

GALERÍA