Arucas abre el plazo de inscripción para el taller de ´Edición y creación de vídeos de YouTube´

imagen del Arucas abre el plazo de inscripción para el taller de ´Edición y creación de vídeos de YouTube´

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud, es de carácter gratuito y está dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Sonia Viera, ha abierto hoy el plazo para inscribirse en el taller de Edición y creación de vídeos de YouTube, organizado en colaboración con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

El taller, de carácter gratuito, está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años de edad y tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre, en horario de tarde, en el Centro Municipal de Juventud del municipio.

La Concejalía de Juventud invita a todos los jóvenes del municipio interesados en este campo a solicitar una plaza para participar y disfrutar de esta formación, en la que tendrán preferencia aquellos jóvenes empadronados en el municipio o que no hayan participado anteriormente en las actividades del departamento.

A lo largo del curso, los alumnos podrán ampliar sus capacidades, tanto teóricas como prácticas, para la grabación y edición en vídeo con programas gratuitos, la creación de guiones y las distintas consideraciones técnicas relacionadas con la voz e imagen que hay que tener en cuenta.

El periodo para solicitar plaza permanecerá abierto hasta el próximo 23 de noviembre o hasta que se cubran todas las plazas. La inscripción se podrá efectuar en el Centro Municipal de Juventud de Arucas, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas, y lunes y miércoles de 09.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Los jóvenes que no estén empadronados pero sí alguno de sus progenitores también podrán optar a una plaza. Si quedaran puestos vacantes, podrán ser ocupados por candidatos empadronados en otro municipio y que hayan presentado su solicitud de inscripción.

GALERÍA