Arucas organiza unas Jornadas de Debate sobre los e-sport.

imagen del Arucas organiza unas Jornadas de Debate sobre los e-sport.

Esta mesa redonda, contará con la presencia y el testimonio de Mario Yeroud, gamer de la comunidad e-sport de la UD Las Palmas, Antonio Rodríguez, profesor titular de Psicología Evolutiva y de la Educación de la ULL; así como representantes de GG Liberty, Club de e-sport compuesto por personas sordomudas que ejemplifican cómo esta actividad fomenta la inclusión.

De la mano de la Fundación Canaria Unión Deportiva Las Palmas y la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife, en colaboración con las Concejalía de Deportes y Juventud del Ayto. de Arucas, que dirige, Sonia Viera, el próximo jueves, 8 de noviembre, a las 19.15 horas, en la Casa de la Cultura de Arucas, tendrá lugar la Jornada de Debate sobre los e-sport.

El objetivo de la mesa redonda es dar respuesta a las preguntas que muchos padres, tutores, docentes y adultos en general se hacen ante la imparable aparición de los e-sports en el día a día de hijos e hijas, tutelados y estudiantes.

La jornada pretende, con un claro carácter divulgativo, que el conocimiento que familias y colectivos tienen sobre esta actividad, se vea reforzado con el testimonio de jugadores, la experiencia de quienes han encontrado en los e-sports un campo que facilita la inclusión y el conocimiento de los expertos. Este evento está destinado a padres, tutores, docentes, colectivos deportivos y de otra naturaleza.

Más información de cómo participar, torneos master class, etc, en www.esportsderby.es.

Desde la Concejalía de Deportes de Arucas, se les invita a su participación.