La Biblioteca Municipal de Arucas ofrece diversos talleres infantiles durante el mes de julio

La Biblioteca Municipal de Arucas ofrece diversos talleres infantiles durante el mes de julio
02/07/2018

Las actividades se desarrollarán en horario de mañana y están dirigidas a menores de entre 5 y 12 años.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Dulce González, ha programado diversos talleres infantiles dirigidas a niños/as de entre 5 y 12 años que se desarrollarán durante el mes de julio en la Biblioteca Municipal.

Además de invitar a una alternativa de ocio veraniego, esta iniciativa trata de ofrecer contenidos transversales en materias como el reciclaje, la jardinería, la robótica y las nuevas tecnologías, las manualidades y la creación artística, etc.

Los talleres se realizarán en horario de mañana y cada día de la semana estará dedicado a una propuesta diferente: los lunes habrá manualidades se desarrollará el taller de reciclaje y mindfulness; los martes sobre jardinería y reciclaje; los miércoles, juegos con Apps, QR y realidad aumentada; los jueves, cuentos y teatro de sombras chinescas y los viernes se abarcará la impresión 3D y robótica.

Las plazas para participar son limitadas, por lo que se debe realizar la inscripción en la biblioteca o llamando al 928633461.