INFORMACION SOBRE LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA EN EL AÑO 2017.

imagen del INFORMACION SOBRE LA CONCESIÓN DE LAS AYUDAS PARA EL ALQUILER DE VIVIENDAS, CONVOCADAS POR EL GOBIERNO DE CANARIAS- INSTITUTO CANARIO DE LA VIVIENDA EN EL AÑO 2017.

Según resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, por la que, de manera provisional, se resuelve la convocatoria de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda efectuada por Resolución de 13 de julio de 2017.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos los ciudadanos de este municipio, de que con fecha 12 de marzo de 2018, ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias, la Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda, por la que, de manera provisional, se resuelve la convocatoria de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de vivienda efectuada por Resolución de 13 de julio de 2017.

Todos/as los/as solicitantes de la ayuda de alquiler que han resultado beneficiarios/as o se encuentran en la lista de reserva, tienen que aportar la documentación requerida en la citada Resolución. Contando con un plazo para la presentación de la misma, que comprende desde el día 13 de marzo hasta el día 26 de marzo de 2018.

Así mismo, aquellas solicitudes que hayan resultado desistidas o denegadas podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles, finalizando dicho plazo el día 26 de marzo de 2018.

Para obtener información al respecto, así como de la documentación que hay que presentar, se tendrán que dirigir a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz no3, 1a planta (sobre las Oficinas del Inem). Siendo el horario de atención al público, todos los días de 9 a 1 horas.

 

Si desea acceder a la resolución pinche aquí

 

Si desea acceder a la Página del Instituto Canario de la Vivienda con la información de la convocatoria pinche aquí