Obras en la calle Juan de Bethencourt Domínguez

Obras en la calle Juan de Bethencourt Domínguez
04/04/2018

Entre las 06,00 horas del lunes día 09 de abril hasta su apertura a las 08,00 horas del lunes día 07 de mayo.

 

 

 

Con motivo de las obras de repavimentación del adoquinado de la calle Juan de Bethencourt Domínguez, a realizar entre las 06,00 horas del lunes día 09 de abril hasta su apertura a las 08,00 horas del lunes día 07 de mayo, se informa lo siguiente:

1.- El tráfico quedará cerrado en todo el tramo adoquinado de la calle Juan de Bethencourt,

2.- No obstante, la circulación de la citada calle, quedará abierta hasta la calle Aparejador Afonso Ferrera, excepto para vehículos de tercera categoría y de peso superior a los 3.500 kilogramos, que tendrán que circular por rutas alternativas (calle Alcalde Suárez Franchy o por la circunvalación a la calle Poeta Pedro Lezcano).

3.- Los contenedores de residuos que se encuentran por el edificio de telefónica, serán ubicados en la misma calle, en una zona cercana a la estación de servicios.

4.- Los usuarios del garaje conocido como de los Herrera y las ambulancias del servicio de rehabilitación ICOT, entrarán y saldrán por la calle Panchito Hernández, (ver croquis adjunto), debiendo extremar las precauciones, al utilizar zonas peatonales. Estará debidamente señalizada la zona de entrada y de salida.