El ‘Encuentro Intergeneracional’ continúa su ruta de actividades en el distrito V

imagen del El ‘Encuentro Intergeneracional’ continúa su ruta de actividades en el distrito V

El próximo 18 de mayo la plaza de Santidad culminará la programación con la participación del alumnado de 5º y 6º de Primaria de los colegios Santidad y Orobal.

La Concejalía de Participación Ciudadana, coordinada por Beatriz Herrera, celebrará el próximo 18 de mayo a las 17:00 horas el “Encuentro Intergeneracional de tu barrio” del distrito V. Un programa cuyo objetivo es revitalizar el movimiento asociativo y que facilita la interrelación y cohesión entre los diferentes colectivos de jóvenes y mayores del municipio.

La plaza de Santidad será escenario de este encuentro len el que participan el Club deportivo Granbudo, C.D., Más Vale Prevenir, la Asociación de Mujeres TANIT, Radio Club Laurisilva y la agrupación folklórica Labrante. Un evento que culminará con una merienda de chocolate y churros para todos los asistentes

Además, tendrán lugar otra serie de actividades durante la semana, como son el taller de pintura de caras, globoflexia e hinchables, en el barrio de Juan XXIII el próximo 15 de mayo a las 17:00 horas, la entrevista en Radio Arucas, a cargo de los colectivos del distrito V el próximo día 16 a las 10:00 horas y un taller de reciclado que se desarrollará a las 17:00 horas del 17 de mayo en la calle Venezuela de la urbanización San Fernando.

GALERÍA