Las Escuelas Artísticas Municipales ofrecen un concierto del Aula de Piano

imagen del Las Escuelas Artísticas Municipales ofrecen un concierto del Aula de Piano

El salón de actos del Museo Municipal se convierte el sábado 3 de marzo en el escenario de la muestra musical dirigida por Alicia Guerra y Juan Carlos Cardona.

La concejalía de Cultura y Festejos a través de las Escuelas Artísticas Municipales ofrecerá el sábado 3 de marzo a las 12 horas una nueva edición del ya tradicional concierto del Aula de Piano dirigido por sus profesores Alicia Guerra y Juan Carlos Cardona. En esta ocasión los asistentes podrán disfrutar un programa musical sustentado en obras de Bach, Shostakovich, Prokofieff, Mozart, Burgmüller y Kavalesky.

Según la edil de Cultura y Festejos, Dulce González, “este concierto es una muestra del trabajo que se realiza a diario desde las Escuelas Artísticas Municipales y que encuentra en su exposición pública un apoyo fundamental para la alumnas y alumnos además de ser un aliciente para ellos”.

A cargo del alumnado del aula de piano de las escuelas artísticas municipales, el salón de actos del Museo Municipal se convierte el sábado en el escenario de la nueva edición de esta muestra musical. El acceso será gratuito hasta completar el aforo de la sala, por lo que se ruega puntualidad a los interesados.