Arucas celebra la XIV Edición de su Encuentro Teatral con ocho obras para todos los públicos

imagen del Arucas celebra la XIV Edición de su Encuentro Teatral con ocho obras para todos los públicos

* Del 9 al 24 de marzo, el Nuevo Teatro Viejo acogerá este evento cuyas entradas ya se pueden adquirir a precios que oscilan entre los tres y seis euros.

La concejalía de Cultura y Festejos que dirige Dulce González ha presentado la programación del XIV Encuentro Teatral Ciudad de Arucas que se celebrará del 9 al 24 de marzo en el Nuevo Teatro Viejo.

El programa de representaciones ha sido diseñado con el fin de acercar el teatro a todos los públicos. De esta forma, los más pequeños de la casa tendrán obras específicas para el público infantil como “El Flautista de Hamelín” o “El Pastor Mentiroso”, mientras que los adultos podrán disfrutar del trabajo de la compañía Abubukaka “Cuneta Delux” y los mayores de 14 años tendrán la posibilidad de asistir a obras como “Historias Rusas” o “Gracias, un beso”.

También hay obras de teatro específicas para todos los públicos como “Lacura”, “Cuerdas” o “El Rompeolas”. Las entradas para asistir a cada una de las funciones se encuentran ya a la venta en las oficinas municipales, de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, o bien a través de la plataforma entrees.es, oscilando los precios entre los 3 y los 6 euros.

La concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, ha remarcado “la importancia del teatro como componente cohesionador de la sociedad y como un elemento de expresión cultural que ha pervivido durante siglos aportando a la ciudadanía riqueza emocional e intelectual. Por ello desde el área de cultura, el impulso y sostenibilidad de este encuentro teatral, que alcanza su décimo cuarta edición, es fundamental en el proyecto constructivo de Arucas como referente de la cultura en Gran Canaria”, agregó.

GALERÍA