El Ayuntamiento cierra sus instalaciones deportivas, escolares y cementerios con motivo de la alerta máxima por vientos

imagen del El Ayuntamiento cierra sus instalaciones deportivas, escolares y cementerios con motivo de la alerta máxima por vientos

* La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (112 Canarias) ha decretado la situación de alerta máxima por Fenómeno Atmosférico Adverso, ante la posibilidad de vientos y fenómenos costeros.

El Ayuntamiento de Arucas informa de la suspensión de todas las actividades municipales previstas para este miércoles, 28 de febrero, con motivo de la alerta decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias. Este decreto contempla el cierre de TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES ESCOLARES, DEPORTIVAS Y CEMENTERIO.

En este sentido, en vistas de la predicción de la Aemet y en aplicación de la situación, se declara la alerta máxima por Fenómeno Meteorológico Adverso ante la posibilidad de vientos con fuerza y fenómenos costeros con olas que podrían superar los 5 metros de altura.

Las actividades previstas para mañana 28 de febrero quedarán pendientes de confirmar la nueva fecha, la cual el Consistorio la notificará a la mayor brevedad a través de sus conductos de comunicación habituales.