El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales previstas para el domingo con motivo de la alerta máxima

imagen del El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales previstas para el domingo con motivo de la alerta máxima

El Cabildo de Gran Canaria ha decretado la situación de alerta máxima por Fenómeno Atmosférico Adverso, ante la posibilidad de viento, tormentas y fenómenos costeros.

El Ayuntamiento de Arucas informa de la suspensión de todas las actividades municipales previstas para este domingo, 25 de febrero, con motivo de la alerta máxima decretada por el Cabildo de Gran Canaria, que ha activado el Plan Insular de Emergencias. Este decreto contempla el cierre de TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES, DEPORTIVAS Y DEL CEMENTERIO.

En este sentido, la Dirección del Plan Territorial de Protección Civil de Gran Canaria (PEIN), en vistas de la predicción de la Aemet y en aplicación de la situación declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias para la isla, declara la alerta máxima por Fenómeno Meteorológico Adverso ante la posibilidad de viento, lluvias, tormentas y fenómenos costeros.

La Gala del Carnaval de Arucas, que estaba prevista para este domingo, se aplaza pendiente de confirmar la nueva fecha, la cual el Consistorio la notificará a la mayor brevedad a través de sus conductos de comunicación habituales.