Comunicado de la Concejalía de Cultura y Festejos en relación a cambios en la programación de eventos navideños

imagen del Comunicado de la Concejalía de Cultura y Festejos en relación a cambios en la programación de eventos navideños

Dichos cambios han sido motivados por las inclemencias meteorológicas provocadas por las lluvias.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas comunica cambios en la programación de las Fiestas de Navidad y Reyes con motivo de las inclemencias meteorológicas.

Este viernes 29 de diciembre, el espectáculo familiar 'Welcome. En el cielo no hay fronteras', a cargo de Imaginarium Teatro, se celebrará las 18.00 horas en la Plaza de La Constitución, siempre y cuando la lluvia lo permita.

Los talleres infantiles e hinchables '¡Fun, fun, fun y llegó la Navidad!' que se iban a desarrollar este viernes en el LomoDeArucas, TresBarrios y Trasmontaña se suspenden y se realizarán el 2 de enero en el Lomo de Arucas a las 17.00 horas y el 3 de enero en Tres Barrios y Trasmontaña a la misma hora prevista en el programa.

Si persiste la lluvia este sábado 30 de diciembre se suspenderán los talleres infantiles e hinchables previstos en la Plaza de La Constitución.

Desde el Consistorio aruquense se ruega disculpen las molestias que puedan ocasionar estos cambios motivados por la situación meteorológica que es impredecible e incontrolable. Se avisará de cualquier alteración con antelación a través de los medios habituales.