Arucas se prepara para la VI Carrera ‘Tolerancia Cero’

imagen del Arucas se prepara para la VI Carrera ‘Tolerancia Cero’

Esta prueba popular, organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige Beatriz Herrera, se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre con distancias de 200 y 500 metros, así como de 5 y 7 kilómetros.

El municipio de Arucas acogerá el próximo 25 de noviembre la VI Carrera popular ‘Tolerancia Cero’, prueba organizada por la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que dirige Beatriz Herrera con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en la prevención de la violencia contra las mujeres.

Hoy miércoles 25 de octubre arranca el periodo de inscripción, el cual es gratuito, pudiéndose realizar en la web www.arucascarreratoleranciacero.org hasta el 2 de noviembre o hasta agotar plazas.

El Consistorio aruquense organiza esta sexta edición con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizándose bajo las distancias de 200 metros, 500 metros, 5 y 7 kilómetros.

La retirada de camisetas y dorsales tendrá lugar en las Dependencias de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en la Plaza de los Derechos Humanos nº 3, el lunes 20 y martes 21 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Al mismo tiempo, para retirar camisetas y dorsales de menores, se debera entregar una autorización del padre, madre o tutor/a legal, adjuntando su DNI correspondiente.

Tanto el listado de las personas inscritas como la autorización para los/as menores pueden comprobarse y descargarse a través de www.arucastoleranciacero.org. Para más información, podrán dirigirse a la citada Concejalía o a través de los teléfonos 928622448 y 928601948.

GALERÍA