Juventud organiza una actividad sobre “Senderismo y Ruta en Kayac” por la costa de Arguineguín

imagen del Juventud organiza una actividad sobre “Senderismo y Ruta en Kayac” por la costa de Arguineguín

Dicha propuesta, organizada por la Concejalía que dirige Sonia Viera junto con el Cabildo de Gran Canaria, se llevará a cabo el miércoles 9 de agosto.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Juventud, que coordinada por Sonia Viera, continúa con su amplio abanico de propuestas de ocio alternativo destinado a los jóvenes de este municipio para el verano, organizando para el próximo miércoles 9 de agosto la actividad “Senderismo y Ruta en Kayac” por la costa de Arguineguín, iniciativa que llevará a cabo conjuntamente con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

A partir del 31 de julio y hasta el 4 de agosto -o hasta agotar plazas- se abrirá el plazo de inscripción para esta actividad, en la cual podrán participar jóvenes entre 18 y 30 años que, como condición imprescindible, se les requiere que sepan nadar.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Centro Municipal de Juventud de Arucas -Plaza de los Derechos Humanos nº 3- en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y los miércoles de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:30 horas.

Al ser plazas limitadas, los criterios a la hora de disponer del listado definitivo serán exclusivamente los siguientes: Por riguroso orden de entrada de solicitudes (para ello, sólo se admitirán 2 solicitudes por joven como máximo), jóvenes que no hayan participado en la anterior actividad organizada por la concejalía de Juventud, y preferencia por jóvenes empadronados en el municipio -adjuntar fotocopia del D.N.I.-, si bien podrán participar jóvenes de otros municipios, siempre y cuando queden plazas libres y hayan presentado su solicitud.

La concejala Sonia Viera invitó a los jóvenes “a participar, una vez más, en esta nueva propuesta de ocio alternativo” que ofrece su concejalía, en la que “facilitamos toda la información posible desde el Centro Municipal de Juventud”. En este sentido, se podrá hacer consultas sobre ésta y otras actividades del área a través del teléfono 928622736.

GALERÍA