La XVIII Subida de Arucas tiene la cifra de inscritos más alta de toda la temporada en el campeonato provincial de la especialidad

imagen del La XVIII Subida de Arucas tiene la cifra de inscritos más alta de toda la temporada en el campeonato provincial de la especialidad

El rallye se pondrá en marcha el viernes 7 de julio a las 20:00 horas, con la ceremonia de salida en Agaete. Ya el sábado, el rallye partirá desde el campo de fútbol de San Isidro de Gáldar a las 8:00h. La competición contará con un total de 9 tramos cronometrados a lo largo de la comarca del norte de Gran Canaria

Luis Déniz: "La XVIII Subida de #Arucas tiene la cifra de inscritos más alta de toda la temporada en el campeonato provincial de la especialidad"

72 equipos participarán este sábado en la XVIII Subida de Arucas, la prueba vuelve a mostrarse como todo un reclamo en el Campeonato de Las Palmas de Montaña tal y como destaca Luis Déniz, presidente de la Escudería AF Aterura Teror. 

La respuesta de los equipos y la siempre numerosa presencia de aficionados son ya un clásico, lo que recompensa el intenso trabajo de la Escudería Aterura y su nómina de apoyos compuesta por el la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, área coordinada por Sonia Viera; Cicar; Orvecame; Destilerías Arehucas; Opein y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria. 

La Escudería Aterura agilizará las verificaciones administrativas y técnicas. Comenzarán a partir de las 7.30 horas en el Estadio Manuel Pablo de Bañaderos para los inscritos en Velocidad. A la misma hora, pero en Destilerías Arehucas, se iniciarán las correspondientes a los inscritos en Fórmula-Rallye, mientras que a las 8.00 horas, en la C/ la Heredad, le llegará el turno a los participantes en Regularidad Sport. Todas ellas finalizarán a las 9.00 horas.

A las 10.30 horas, y sobre un recorrido de 3.900 metros sobre la carretera GC-330, está previsto que comience la competición con la manga de entrenamientos. A continuación se desarrollarán las dos mangas oficiales, finalizando con la entrega de trofeos en la Plaza de La Constitución. 

Con esta esperadísima prueba automovilística se clausura el programa de actos de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista 2017, organizadas por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, área que gestiona Dulce González.

GALERÍA