El Ayuntamiento potencia el ocio y la convivencia entre la juventud aruquense con la “Salida al Aqualand para Jóvenes”

imagen del El Ayuntamiento potencia el ocio y la convivencia entre la juventud aruquense con la “Salida al Aqualand para Jóvenes”

La Concejalía de Juventud que dirige Sonia Viera organiza esta actividad prevista para el 28 de julio, abriéndose el plazo de preinscripción del 13 de julio hasta el 21 del mismo mes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas -área dirigida por Sonia Viera-, en coordinación con la Consejería de Recursos Humanos, Organización, Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, potenciar el ocio y la convivencia entre los jóvenes del municipio con una “Salida al Aqualand”, actividad cuyo plazo de preinscripción se abre el próximo 13 de julio hasta el 21 del mismo mes -hasta cubrir el cupo total de plazas-.

Esta actividad, que tendrá lugar el 28 de julio, es de carácter gratuito y está destinado a los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, siendo una iniciativa más de las programadas por dicha concejalía para este verano.

Para Sonia Viera, responsable del área municipal de Juventud, el objetivo se canaliza en “potenciar el desarrollo de actividades de ocio, alternativas y de esparcimiento, que favorezcan la prevención de conductas de riegos como opción en educación para la salud y para el Ocio y el Tiempo Libre”.

Al ser plazas limitadas, las preinscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada de solicitudes, en la Oficina de Atención al Ciudadano de Arucas, situado en C/ Alcalde Suárez Franchy, 11, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

“Hay que tener en cuenta, como siempre lo establece la concejalía de Juventud, que tendrá preferencia los/las Jóvenes de Arucas que no hayan participado en la anterior actividad organizada por esta concejalía, así como, los/as empadronados/as en Arucas. Pudiendo participar jóvenes de otros municipios, siempre que queden plazas libres y hayan presentado su solicitud de preinscripción”, recordó la edil de Juventud.

La preinscripciones de los/as menores de edad, tendrán que presentarse firmadas por su madre/padre/tutor/a. Al mismo tiempo, para la consulta de cualquier tipo de información al respecto, se podrá acudir al Centro Municipal de Juventud de Arucas, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas y los miércoles de 9.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas, además de habilitarse el teléfono 928 622 736.

GALERÍA