El Ayuntamiento de Arucas recibe en la Casa Consistorial a la plantilla del Cardones tras lograr el ascenso a Primera Regional

imagen del El Ayuntamiento de Arucas recibe en la Casa Consistorial a la plantilla del Cardones tras lograr el ascenso a Primera Regional

Tanto el Alcalde Juan Jesús Facundo y la concejala de Deportes, Sonia Viera, resaltaron la excelente campaña realizada por el club, que ha permitido abrir el abanico de equipos del municipio en categorías regionales.

La plantilla del Club Deportivo Cardones fue agasajada en una emotiva recepción en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Arucas con la presencia tanto del Alcalde Juan Jesús Facundo como de la concejala de Deportes, Sonia Viera, quienes elogiaron el rendimiento deportivo de este equipo de fútbol, que el pasado viernes certificó el ascenso a Primera Regional.

El presidente de la entidad deportiva, Fran Reyes, junto con una representación del plantel y del cuadro técnico, hicieron un recorrido por el inmueble consistorial junto al regidor y la edil del área, agradeciendo la bienvenida ofrecida por el Gobierno local.

Tanto Facundo como Viera subrayaron el compromiso existen con el deporte en el municipio, que en tras la mejora de diversas infraestructuras y con la organización de diversos eventos, se ha revitalizado en diversas líneas para dar un paso más hacia una óptima cultura deportiva entre los aruquenses y aruquensas.

Por su parte, Reyes resaltó, tras 13 temporadas en el club, el orgullo que le suponía brindar este ascenso a su afición, después de que en las últimas campañas parecía habérsele negado pese a los numerosos méritos adquiridos para materializarlo.

El club ya trabaja en la consolidación de esta plantilla, compuesta de 22 jugadores, para blindar un proyecto de garantías que le permita afianzarse en la recién estrenada categoría.

GALERÍA