El Ayuntamiento invita a las empresas de Arucas a la Primera Jornada sobre el SICTED promovidas por el Ministerio de Turismo

imagen del El Ayuntamiento invita a las empresas de Arucas a la Primera Jornada sobre el SICTED promovidas por el Ministerio de Turismo

El área gestionada por la concejala Sonia Viera impulsa esta iniciativa, orientada a “mejorar los servicios, incrementar la cualificación del equipo y personal, así como crecer en términos de calidad como destino turístico”.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Arucas, área gestionada por la concejala Sonia Viera, informa de la celebración de la Primera Jornada sobre el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) en el municipio, un sello de calidad que tiene como objetivo ayudar a mejorar la gestión interna, así como orientar las posibles mejoras de los servicios e incrementar la cualificación del equipo y personal, además de obtener un reconocimiento de prestigio a nivel nacional.

Tras ser uno de los municipios elegidos por el Patronato de Turismo de Gran Canaria, el Consistorio invita a las empresas aruquenses a participar en esta iniciativa promovida por el propio Ministerio de Turismo.

Cabe recordar que esta propuesta es totalmente gratuita y va dirigida a un amplio abanico de empresas, sean o no turísticas. Por esta razón, el Ayuntamiento ha formulado su invitación a empresarios y empresarias que radican en Arucas el próximo jueves 9 de marzo, a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Oficina de Turismo -sita en calle León y Castillo, nº 10-, donde técnicos especializados en la materia informarán de todas las características del proyecto y los pasos a seguir para su adhesión gratuita al SICTED.

La concejala del área, Sonia Viera, manifestó la relevancia de este sello de calidad, obtenido hace justo un año por la propia Oficina de Turismo, y señaló que el Grupo de Gobierno local “se ha propuesto el reto de incrementar la calidad de los servicios turísticos, así como la oferta comercial de Arucas, para la cual es necesario contar con la implicación de todos y todas”. Para cualquier clase de información al respecto, la Oficina de Turismo ha facilitado el teléfono de contacto 928-623-136, así como el correo electrónico info@arucasonline.com.