Comunicado de la Concejalía de Vías y Obras

imagen del Comunicado de la Concejalía de Vías y Obras

Con motivo de asfaltado de calles en la Urbanización de San Francisco Javier entre los días 17 a 20 de enero de 2017.

Con motivo de asfaltado de calles en la Urbanización de San Francisco Javier, se informa los días en que se llevarán a cabo y de los cierres de calles y desvíos de tráfico provisional.

MARTES DÍA 17: Asfaltado de la calle Camino del Lomo Grande entre el nº 91, por donde está en estanque viejo hasta las calles Roque de los Muchachos y Pico de la Zarza (donde estaba la granja).

Por tal motivo, el tráfico de la Urbanización quedará como siempre, excepto que no se podrá circular por la zona de asfaltado.

Los vecinos de la calle Guayadeque, tendrán en cuenta estas circunstancias, ya que una vez llegue el asfalto a su calle, no podrán entrar y salir en varias horas.

MIÉRCOLES DIA 18: Asfaltado de las calles Roque de los Muchachos y Pico de la Zarza, con lo que el tráfico de toda la zona, quedará abierto como siempre.

JUEVES DIA 19: Asfaltado del tramo de la calle Camino del Lomo Grande, entre donde estaba la granja y el Cruce de la Pizzería.

Por tal motivo el tráfico de entrada y salida de la Urbanización será por la calle Fortaleza de Chipude (la que está pegada a la discoteca), la cual estará en doble sentido de circulación provisional.

Igualmente, el resto de las calles, Montaña de Timanfaya, Montaña de Humiaga, Montaña de Amagro y Montaña de Anaga, estarán en doble sentido de circulación provisional y las calles Camino del Lomo Grande, Pico de la Zarza y Roque de los Muchachos en sus sentidos normales de circulación.

SE RUEGA PRESTENLA MÁXIMA ATENCIÓN A LA SEÑALIZACIÓN PROVISIONAL EXISTENTE, EN EVITACIÓN DE POSIBLES ACCIDENTES DE TRÁFICO.

JUEVES 19 (TARDE) Y VIERNES 20: Asfaltado de la calle Montaña del Jurgón.

GALERÍA