La Cabalgata de Reyes y el tradicional concierto de de Granjeros protagonizan la última semana de la Navidad en Arucas

imagen del La Cabalgata de Reyes y el tradicional concierto de de Granjeros protagonizan la última semana de la Navidad en Arucas

El Concierto de Navidad “Granjeros”, suspendido el 23 de diciembre por las inclemencias meteorológicas, se llevará a cabo finalmente el sábado 7 de enero a las 21:30 horas en la Plaza de San Juan, convirtiéndose en el acto de cierre de las celebraciones.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, dirigida por la concejala Dulce González, prepara la última semana del programa de sus actos de Navidad con un completo abanico de eventos: talleres infantiles, teatro musical, danza, el tradicional concierto de Navidad de Granjeros y la Cabalgata de Reyes.

“¡Fun, Fun, Fun y llegó la Navidad…!” con juegos y talleres infantiles llegará a las 17:00 horas a los barrios de Montaña de Cardones, La Goleta, El Trapiche y San Andrés mañana martes y el miércoles a las poblaciones de Santidad, El Puertillo y Tinocas.

Dentro de la II edición de “Una Navidad de Cine”, se proyectará en el Centro Municipal de Cultura a las 18.00 horas la película infantil “Paddington” el martes y “Cascanueces” el miércoles en el mismo horario, siendo el acceso al salón de actos gratuito hasta completar el aforo.

El mismo miércoles a las 20:30 horas, en el Nuevo Teatro Viejo se celebrará el espectáculo de danza a cargo de SK Dance titulado Swan, “El amanecer del Cisne”. Las entradas para este montaje artístico se podrán adquirir hasta dos horas antes del comienzo, siendo su precio de 5 euros.

Ya el jueves 5 de enero, la Calle Francisco Gourié se engalanará con el sugerente ambiente del Mercadillo de Reyes, cuyos puestos de venta iniciarán su actividad a partir de las 11:00 horas.

A las 17:30 horas, el Campo de Fútbol Antonio Afonso Moreno “Tonono” acaparará el protagonismo de niños y adultos con la recepción de la comitiva de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, antes de iniciar la Gran Cabalgata, prevista a las 19:00 horas, con salida desde los Almacenes Municipales, recorriendo las principales calles de la ciudad antes de finalizar en la Plaza de La Constitución.

Y para cerrar la Navidad en Arucas, el sábado 7 de enero a las 21:30 horas, la Plaza de San Juan se convertirá en el escenario del Concierto de Navidad “Granjeros”, un acto que se tuvo que suspender el pasado 23 de diciembre por las inclemencias meteorológicas y que se ha decidido trasladar a esta fecha, convirtiéndose así en el colofón especial a las celebraciones navideñas.