Comunicado sobre el asfaltado de la calle Concejal Medina Ortíz y Pasajes Gutember y Echedey

imagen del Comunicado sobre el asfaltado de la calle Concejal Medina Ortíz y Pasajes Gutember y Echedey

A realizar los próximos días 6 y 7 de febrero de 2017.

Con motivo del asfaltado de la calle Concejal Medina Ortíz entre el Pasaje de Galileo y la Asociación de Vecinos y los Pasaje Echedey y Gutember, a realizar los próximos días 6 y 7 de febrero de 2017, ( Lunes y Martes), se comunica a todos los vecinos afectados lo siguiente:

Los vecinos de la calle Concejal Medina Ortíz, entre el Pasaje Galileo y Pasaje Echedey (el del colegio) y los del Pasaje Tagoror, NO PODRÁN transitar con sus vehículos durante varias horas, el día que asfalten el tramo de entrada y salida de las citadas calles, ya que se tiene que enfriar el asfalto antes de poder pisarlo.

DEPENDIENDO del estado del asfaltado, un día saldrán hacia la Asociación de Vecinos y el otro hacia el Pasaje Galileo.

Los vecinos de los Pasaje Gutember y Echedey, NO PODRÁN transitar con sus vehículos durante varias horas, el día que asfalten el tramo de entrada y salida de las citadas calles, ya que se tiene que enfriar el asfalto antes de poder pisarlo.

DEPENDIENDO del estado del asfaltado, un día saldrán hacia la Asociación de Vecinos y el otro hacia el Pasaje Galileo. Deberán tener en cuenta la señalización colocada en las calles a fin de no estacionar para evitar retrasos innecesarios.

PARA CUALQUIER URGENCIA VITAL QUE SE PRODUJERA DURANTE EL ASFALTADO, dar aviso a la Policía Local (928.62.45.67) o a través del 112.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS, estamos mejorando la Ciudad