Conclusión de los trabajos de reasfaltado en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno, Tonono

imagen del Conclusión de los trabajos de reasfaltado en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno, Tonono

Proyecto enmarcado dentro de los Planes de Cooperación con los Ayuntamientos y que ha contado con una inversión de 88.000 euros.

La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras del Ayuntamiento de #Arucas, coordinada por Esther Suárez, informa de la conclusión de los trabajos de reasfaltado en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Afonso Moreno, "Tonono", proyecto enmarcado dentro de los Planes de Cooperación con los Ayuntamientos y que ha contado con una inversión de 88.000 euros.

Esta actuación con la que, además del asfalto, se ha dotado de una red separativa de pluviales y saneamiento, ha permitido la creación de dos espacios de estacionamiento con un total de 156 plazas, seis de ellas destinadas a personas con movilidad reducida.

La concejala Esther Suárez manifestó que con esta actuación damos un paso más en el compromiso para la mejora no sólo del complejo deportivo, sino también del velatorio municipal de Arucas.

Este recinto es uno de los principales inmuebles deportivos de Arucas, el cual porta el nombre del mítico futbolista e Hijo Adoptivo del municipio que desarrolló toda su carrera en la Unión Deportiva Las Palmas en la década de los 60 y 70, siendo además internacional absoluto -e incluso capitán de la ‘Roja’- en 22 ocasiones.