Arucas inicia el periodo de inscripciones para su carrera nocturna de Navidad

imagen del Arucas inicia el periodo de inscripciones para su carrera nocturna de Navidad

La prueba, organizada por la Concejalía de Deportes que dirige Sonia Viera, está prevista para el próximo 7 de enero de 2017, con salida y meta en la Plaza de la Constitución y con distancias entre 250 metros para los más pequeños y 5 kilómetros para los seniors.

Arucas ya se prepara para su carrera nocturna de Navidad iniciando, a través de la Concejalía de Deportes dirigida por Sonia Viera Montesdeoca, el periodo de inscripciones para esta prueba, prevista para el próximo 7 de enero de 2017 en el entorno del casco histórico de la ciudad.

Justo después del Día de Reyes se llevará a cabo este evento pedestre, cuya salida y meta estará ubicada en la Plaza de la Constitución, pudiendo retirar el dorsal desde las 16:30 horas.

Por razones de seguridad, el cupo máximo de personas a inscribir será de 250 en las diferentes categorías, desde los más pequeños -siete años y menores- hasta veteranos. En este sentido, el circuito discurrirá por las Calles León y Castillo y Francisco Gouiré principalmente, variando su distancia en función de la categoría (200 metros para los más jóvenes y 5 kilómetros para los adultos.

Los interesados podrán inscribirse acudiendo a las instalaciones de la Casa del Deporte, en horario de 8:30 a 14:30 horas o a través del teléfono 928-621-754, en el mismo horario.

La prueba, incluida en el programa de las fiestas de Navidad del Ayuntamiento de Arucas, contará al final con una ceremonia de entrega de trofeos y la ya tradicional chocolatada con churros entre los participantes.