Comunicado de la Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Arucas

imagen del Comunicado de la Oficina Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Arucas

Información referente a la Resolución Definitivia de la Convocatoria de las Ayudas de Alquiler de Viviendas convocadas por el Gobierno de Canarias - Instituto Canario de la Vivienda.

El Ayuntamiento de Arucas, INFORMA a todos los ciudadanos de este municipio que presentaron la solicitud de ayuda al alquiler de vivienda convocada por el Instituto Canario de la Vivienda, en el año 2015, que con fecha de 25 de noviembre de 2016, se ha publicado la Resolución definitiva de las ayudas otorgadas, desistidas y denegadas de dicha convocatoria.

En relación a las ayudas otorgadas, hay que decir que, en la Resolución definitiva se otorga una prórroga a los beneficiarios/as de dicha ayuda. La prórroga tendrá que ser solicitada por cada beneficiario/a, y tendrá que justificarse el pago del alquiler de los meses para los cuales se les ha otorgado la misma, siendo el último día de plazo para la presentación de las solicitudes de prórroga el día 1O de diciembre de 2016.

Contra la Resolución Definitiva, se podrán presentar uno de los siguientes recursos: Recurso potestativo de reposición ante la Presidencia del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de UN MES o bien directamente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente, en el plazo de DOS MESES,

Para obtener información al respecto, pueden consultar el Boletín Oficial de Canarias, el tablón de anuncios de la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda o dirigirse a la Oficina Municipal de Vivienda de este Ayuntamiento en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz n°3, 1a planta (sobre las Oficinas del lnem).

También puede acceder a la Web del Instituto Canario de la Vivienda: http://www.gobiernodecanarias.org/vivienda/destacados/ayuda_al_alquiler.html