Actuaciones musicales, talleres infantiles y paella popular en Goleteando 2016

imagen del Actuaciones musicales, talleres infantiles y paella popular en Goleteando 2016

Los actos arrancará el sábado 17 de septiembre a las 9:00 horas con la salida de la carrera “Circular La Goleta 2016”, contemplada tanto para la distancia de 22 como de 13 y 9 kilómetros.

El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalías de Cultura -dirigida por Dulce María González- y de Deportes -Sonia Viera-, dio a conocer el programa “Goleteando 2016” que incluirá en esta edición, prevista para el próximo sábado 17 de septiembre, actuaciones musicales, talleres infantiles, actividades deportivas y una paella popular para aderezar esta jornada festiva en La Goleta.

Con la colaboración de ActivaT, “Circular La Goleta” y Zukoabega Producciones, los actos arrancarán a las 9:00 horas con la salida de la prueba “Circular La Goleta 2016”, carrera en la cual se podrá participar en las distancias de 22, 13 ó 9 kilómetros.

Posteriormente, a las 11:00 horas, se celebrarán distintos talleres infantiles en el recinto de la Asociación de Vecinos Virgen del Rosario y Fachada del Labrante, así como en sus espacios aledaños.

A continuación, a las 14:30, se llevará a cabo la entrega de trofeos correspondiente a la justa “Circular La Goleta”, media hora antes de la Paella Popular, que estará acompañada musicalmente con las actuaciones del Grupo de música Pop Flamenco Sergio Jiménez y Carlos Cabrera, así como de la Banda de Pop Rock Mejor Con Copas.

A las 20:15 horas, la Parranda La Goleta cerrará el programa con un amplio repertorio musical para el disfrute de vecinos y visitantes.