Programa de Emprendimiento Juvenil CONSTRUYE TU FUTURO

imagen del Programa de Emprendimiento Juvenil CONSTRUYE TU FUTURO

Si eres menor de 30 años y quieres formar parte del mercado laboral, adquirir formación y conocer jóvenes innovadores, participa en el programa gratuito de Emprendimiento para Jóvenes “Construye tu futuro".

Si eres menor de 30 años y quieres formar parte del mercado laboral, adquirir formación y conocer jóvenes innovadores, participa en el programa gratuito de Emprendimiento para Jóvenes “Construye tu futuro”, que se realizará en la Mancomunidad del Norte comenzando el día 7 de Noviembre. Información e inscripción en la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, llamando al 928424600.

El programa está cofinanciado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la SPEGC, la Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo.

Para cualquier información también puede acudir a la Oficina de Desarrollo Local sita en la C/ Médico Anastasio Escudero Ruiz,3-1ª planta. Tfno.: 928623064. Correo electrónico: desarrollolocal@arucas.org 

 


 

¿Eres joven, tienes una idea y quieres incorporarte al mercado laboral?

¿Quieres saber cómo crear tu propia empresa o emprender una actividad profesional?

Si eres menor de 30 años y actualmente estás desempleado, puedes participar de manera gratuita en nuestro programa formativo y de asesoramiento de 5 semanas de duración enfocado a impulsar el emprendimiento y la generación de empleo.
 
CONSTRUYE TU FUTURO,  PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO PARA JÓVENES,  es promovido por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, junto con la Mancomunidad del Norte, enmarcado dentro de los Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de la Fundación INCYDE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).
 

El Programa cuenta con dos fases:

  • Programa Formativo de 35 horas presenciales mediante el que te ayudaremos a reforzar tus competencias personales para optimizar tus recursos en el mercado laboral.
  • Asesoramiento personalizado en donde recibirás apoyo personalizado para poner en marcha tu idea.

A quien va dirigido:

Dirigidos a Jóvenes menores de 30 años, no ocupados y no integrados en los sistemas de Educación o Formación. 

Lugar de impartición:

- Casa de la Cultura de Santa María de Guía. Calle Canónigo Gordillo nº 22, Guía

- Mancomunidad del Norte. Calle San Juan nº 20, Arucas

Los municipios dentro de este programa son: Agaete, Artenara, Arucas,  Firgas,  Galdar, Moya, La Aldea de San Nicolás, Santa María de Guía, Teror  y Valleseco.

Fechas de realización del Programa:

Del 7 de noviembre al 14 de diciembre de 2016.

Inscripción GRATUITA: 

A través de este formulario. ENLACE

Para más información:   consultas@spegc.org         Telf.: 928 424600