El Puertillo y Los Charcones acogen en octubre la propuesta de ocio saludable “Cangrejo Fest”

imagen del El Puertillo y Los Charcones acogen en octubre la propuesta de ocio saludable “Cangrejo Fest”

Del 8 al 9 de octubre, el municipio de Arucas acoge esta propuesta de la Concejalía de Cultura que contará con animación infantil, actuaciones musicales, exhibiciones deportivas y humor para todas las edades.

La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Arucas, área dirigida por Dulce González, ha elaborado una amplia propuesta cultural y de ocio saludable denominada “Cangrejo Fest”, que se desarrollará entre los días 8 y 9 de octubre en El Puertillo y la Avenida Los Charcones de Bañaderos con conciertos, exhibiciones deportivas y animación infantil.

El programa, dirigido a un público de todas las edades, tiene como objetivo acercar la cultura a todos los puntos de la geografía municipal. Las actividades arrancarán a las 11:00 horas del citado sábado 8 de octubre, con la celebración de una feria de Artesanía y Propuestas Alternativas.

La música correrá a cargo de Sangre de Cóndor, Ana Cabrera, Non Trubada, Proyecto X, Crash, La Banda del Garaje y Baton Rouge en ambos escenarios, mientras que el baile lo pondrán en marcha Salsa Arucas, Zumba Cardones, Zumba Melania y Mejor Bailando.

Además, la Sala de Armas ofrecerá una exhibición de esgrima, mientras que la animación infantil, los papagüevos y payasos amenizarán los diferentes actos a desarrollar tanto en Los Charcones como en El Puertillo.

El humorista, monologuista y locutor Juan Antonio Cabrera será el maestro de ceremonias de este “Cangrejo Fest” que, en palabras de la concejala Dulce González, “esperamos se convierta en un evento especial, contando con la máxima participación posible por parte de la ciudadanía en un marco incomparable de nuestro municipio”.

GALERÍA