Pospuesto el XX Memorial Tomás Pérez

imagen del Pospuesto el XX Memorial Tomás Pérez

Con motivo de las inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana.

Con motivo de las inclemencias meteorológicas previstas para este fin de semana el Ayuntamiento de Arucas ha decidido posponer el XX Memorial Tomás Pérez previsto para el viernes 19, al domingo 21 de febrero.

Los contenidos de este vigésimo memorial son los mismos que estaban programados para el viernes 19. De esta manera, el XX Memorial Tomás Pérez, endrá lugar el domingo 21 a partir de las 19:30 horas, en la Plaza de San Juan,  con las actuaciones de la murga Los Legañosos, ganadora del Premio a la Mejor Letra del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ‘Los Serenquenquenes’, y ‘Los Nietos de Sary Mánchez’, vencedoras de los concursos de murgas de Agüimes e Ingenio, respectivamente, así como de la Afilarmónica ‘Los Nietos de Kika’ y de la murga ‘Las Kikirinietas’.

Igualmente, durante la celebración del acto el consistorio aruquense homenajeará a Juan Cardona Falcón y al Círculo de Labradores Montaña Cardones por su trayectoria y aportación carnavalera en el municipio.

Los actos previstos para el domingo 21 de febrero, permanecen sin modificación alguna. Este día, la ciudad de Arucas rendirá homenaje al que fuera el artífice de la afilarmónica  decana del Carnaval, Los Nietos de Kika, fundada en 1976. Para ello se ha programado un pasacalle que saldrá desde la zona peatonal de la Rotonda de Visvique, encabezado por los miembros de esta histórica agrupación, que culminará con la colocación de un busto conmemorativo de Tomás González en el Paseo Afilarmónica Los Nietos de Kika.