El Ayuntamiento de Arucas repavimenta diecinueve vías del municipio para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

imagen del El Ayuntamiento de Arucas repavimenta diecinueve vías del municipio para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Las calzadas se encontraban en un estado de deterioro provocado por el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas. 

El Ayuntamiento de Arucas, a través de las concejalías de Planes de Inversión y Vías y Obras, dirigidas por Esther Suárez y Lidia Morales, respectivamente, han   repavimentando diecinueve calzadas del municipio que se encontraban en mal estado debido principalmente a las lluvias y al paso del tiempo, a fin de garantizar la seguridad de los vehículos y la de los ciudadanos.

Los trabajos de repavimentación han afectado a calles como los pasajes El Limonero y Playa de Tasarte, Américo Vespucio, Lugar La Dehesa,  Las Casillas, el Paseo Marítimo Los Charcones, La  Pinta, La Niña, La Santa María, Manuel Sosa Medina Sandokan, Brunete, La Salle, María Ayala de Lezcano, Cándida Suárez, Avenida Agustín Millares Carló Manuel González González, Perú  y  Pedro Sánchez.

Las labores de acondicionamiento adjudicadas a la empresa Hermanos García Álamo por un importe de 194.786 euros, han afectado a  2.281,35 metros lineales de pavimento.