Desvío de tráfico en la Avenida Pedro Morales Déniz, de Arucas, por las obras de la IV Fase de la Circunvalación

imagen del Desvío de tráfico en la Avenida Pedro Morales Déniz, de Arucas, por las obras de la IV Fase de la Circunvalación

A partir del próximo miércoles, entre las 11.00 y las 13.00 horas, para posibilitar la continuidad de los trabajos de explanación de la calzada de la futura autovía.

El próximo miércoles, día 9 de septiembre, será desviado el tráfico de un tramo de la Avenida Pedro Morales Déniz, en Arucas, para posibilitar la continuidad de los trabajos de explanación de la calzada de la IV Fase de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, que en estos momentos tiene en ejecución la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.

Este desvío, que tendrá carácter definitivo, se efectuará entre las 11.00 y las 13.00 horas. El retorno del tráfico a la misma Avenida se efectuará a través del nuevo semienlace Santidad-Cardones, pasando por las dos glorietas construidas al efecto, así como por el paso inferior que las une.

Los ramales que conectan ambas glorietas con el tronco de la autovía no serán abiertos al tráfico hasta que no se completen los trabajos que permitan su puesta en servicio.

La IV Fase de la Circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, que abarca el tramo Tamaraceite-Tenoya-Arucas, conecta la autovía GC-3 con la GC-2, facilitando el acceso a los automovilistas que desde el Norte de la isla se dirijan hacia el Sur, y a la inversa.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Ornella Chacón, ruega a los automovilistas que estén atentos a la señalización e indicaciones del personal de la obra, así como que disculpen las molestias que las obras les puedan ocasionar.