Creadores de contenido de Canarias y celebridades locales, se reunió en el corazón de Madrid para presentar la III edición de los Premios ISLA 2024, que se volverá a celebrar en Arucas

imagen del Creadores de contenido de Canarias y celebridades locales, se reunió en el corazón de Madrid para presentar la III edición de los Premios ISLA 2024, que se volverá a celebrar en Arucas

La novedad de esta edición es la doble sede en Gran Canaria y en Tenerife para un alcance regional de las dos provincias, teniendo 20 categorías repartidas entre las dos sedes.

Con unas vistas inigualables desde el emblemático hotel NH Collection de Gran Vía, donde la majestuosidad de la arquitectura capitalina sirve como impresionante telón de fondo.

Los Premios ISLA reconocen el trabajo de los creadores de contenido y profesionales digitales en Canarias, así como la gran visibilidad que generan tanto a nivel regional como internacional del archipiélago canario.

Son varios los representantes de las instituciones y patrocinadores como el portavoz del Gobierno de Canarias Alfonso Cabello, Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria D. Augusto Hidalgo, Concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arucas Oliver Armas, Minerva Alonso, consejera de Industria del Cabildo de Gran Canaria, Almudena Méndez Directora de Comunicación de Cajasiete, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ana O. Croissier, que han apoyado este evento.

La Gala en Gran Canaria tendrá lugar en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas el sábado 25 de mayo y posteriormente se celebrará un festival en los Jardines Municipales para crear un ambiente distendido y networking entre los asistentes.

La Gala en Tenerife tendrá lugar en el salón de actos de Gobierno de Canarias, el 15 de junio y posteriormente se ofrecerá un coctel en el hotel Silken Atlántida