Nota recibida de la Dirección General de Infraestructura Viaria indicando incidencias por obras circunvalación - CORTE NOCTURNO (fecha prevista será para el próximo jueves 21 de marzo): ´ASUNTO: PRÓXIMAS INCIDENCIAS AL TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE “CIRCUNVALACIÓN DE ARUCAS. ACONDICIONAMIENTO DE LA GC-20. TRAMO: P.K. 3+400 AL 4+870. ISLA DE GRAN CANARIA´

imagen del Nota recibida de la Dirección General de Infraestructura Viaria indicando incidencias por obras circunvalación - CORTE NOCTURNO (fecha prevista será para el próximo jueves 21 de marzo):  ´ASUNTO: PRÓXIMAS INCIDENCIAS AL TRÁFICO CON MOTIVO DE LAS OBRAS DE “CIRCUNVALACIÓN DE ARUCAS. ACONDICIONAMIENTO DE LA GC-20. TRAMO: P.K. 3+400 AL 4+870. ISLA DE GRAN CANARIA´

Con motivo de las obras mencionadas en el asunto, y debido a las próximas actividades programadas de cruce definitivo de línea de media tensión en la GC-20, se procederá a realizar un corte nocturno, entre la glorieta de la Bañaderos en la GC-20 y la glorieta de Visvique-Teror de la GC-20.

La fecha prevista será para el próximo jueves 21 de marzo en horario desde las 22:00h y hasta las 06:00h del día siguiente.

Las vías alternativas que podrán coger los vehículos serán las siguientes:

- Los conductores que transiten de Teror hacia La Goleta y Firgas por la GC-20, deberán tomar la ruta alternativa GC-300 Carretera del Pino y descender por el Paseo Poeta Pedro Lezcano.

- Los vehículos que se dirigen desde Las Palmas de Gran Canaria hacia La Goleta y Firgas por la GC-20 deberán utilizar la carretera alternativa GC-300 Carretera del Pino y descender por el Paseo Poeta Pedro Lezcano.

- Los conductores que vienen de La Goleta o Firgas hacia Las Palmas de Gran Canaria o Teror, no podrán tomar la GC-20, deberán subir por el Paseo Poeta Pedro Lezcano y bajar por la GC-300 Carretera del Pino.

- Por último, los vehículos que viajan de Arucas a La Goleta o Firgas deberá utilizar rutas interiores y evitar la GC-20 en este sentido.

- Para los peatones, se mantendrá el cierre de peatones existente, sin que estos trabajos nocturnos generen un impacto nuevo para ellos.