La concejalía de Servicios Sociales en colaboración con el Centro de Salud de Arucas, imparte talleres para cuidadores

imagen del La concejalía de Servicios Sociales en colaboración con el Centro de Salud de Arucas, imparte talleres para cuidadores

Los talleres se realizarán los jueves de 11.00 a 12.30 h. en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Salud de Arucas. Es el propósito del Servicio de Atención a la Autonomía Personal seguir ofreciendo espacios de atención, formación y encuentro para personas cuidadoras del municipio.

La Concejalía de Prestaciones Sociales, Autonomía Personal y Drogodependencias, a través del Servicio de Atención a la Autonomía Personal, en colaboración con el Centro de Salud de Arucas, desarrollará una serie de cinco talleres destinados a personas cuidadoras a lo largo de los meses de marzo y abril de 2024.

El objetivo de estos talleres es dotar a las personas cuidadoras de habilidades básicas para la atención a personas dependientes en el hogar.

Esta actividad forma parte de la labor desarrollada desde el Servicio de Atención a la Autonomía Personal que tiene como objetivo, entre otros, el apoyo a las personas cuidadoras, complementando de esta manera el trabajo realizado tanto desde los servicios permanentes que se prestan (Servicio de Ayuda a Domicilio, Comedor Sobre Ruedas, Centro Ocupacional, Centro de Estancia Diurna, Servicio de Información) como desde los diferentes proyectos que se encuentran en marcha actualmente (Taller de Cuidados y Autocuidados, Proyecto de Acompañamiento en Domicilios).

GALERÍA