Esta reunión se ha llevado a cabo a fin de poder concretar el trazado de la red de saneamiento del barrio del Lomo Quintanilla.
El pasado jueves, día 17 de marzo, tuvo lugar una reunión entre representantes de Consejo Insular de Aguas, del Ayuntamiento de Arucas y del Ayuntamiento de Firgas, para concretar según criterios técnicos, el trazado de la red de saneamiento del barrio del Lomo Quintanilla, así como exponer las diferentes acciones a llevar a cabo las obras de estas infraestructuras.
En dicha mesa de trabajo se encontraban, por parte del Consejo Insular de Aguas, el Consejero Miguel Hidalgo, el Gerente Carmelo Santana, técnicos del Consejo y los redactores del proyecto; por parte del Ayuntamiento de Arucas, el Acalde, Juan Jesús Facundo y el Concejal de Aguas, José Lorenzo Montesdeoca y por parte del Ayuntamiento de Firgas, el Alcalde Jaime Hernández y el Concejal Juan Manuel García.
En palabras del Concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Arucas José Lorenzo Montesdeoca, “esta mesa de trabajo ha sido bastante productiva y decisiva para la ejecución de esta obra tan necesaria y demandada por la vecindad del barrio del Lomo Quintanilla”.
Al respecto, el Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, señala que “finalmente ya hay proyecto de ejecución para este saneamiento tan esperado, lo cual es un motivo de alegría y muestra del trabajo entre las dos administraciones locales y la insular”.