El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, asiste a la inauguración del nuevo espacio deportivo acompañado del concejal de Deportes, José María González, y Óliver Armas Guillén, concejal de Presidencia.
El municipio de Arucas dispone de un nuevo centro deportivo, La Sede Gym Club. El acalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, acompañado de los ediles de Deportes y Presidencia, José María González, y Óliver Armas Guillén, visitó sus instalaciones el pasado viernes, día de su apertura. Un espacio de más de 500 metros cuadrados destinados a fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludable entre los ciudadanos de Arucas.
El alcalde de Arucas destacó “la importancia de iniciativas privadas, que contribuyen a ampliar la oferta deportiva del municipio, a la vez que generan empleo estable y de calidad y fomentan hábitos de vida saludables entre la población, especialmente entre los jóvenes”. Iniciativa que, según Óliver Armas Guillén, concejal de Presidencia, “pone de manifiesto el creciente aumento del número de empresas que eligen Arucas como una opción de éxito para abrir sus negocios”.
Así mismo, el concejal de Deportes, José María González, resaltó el esfuerzo realizado para crear un espacio accesible y adaptado a las necesidades de los vecinos y vecinas de Arucas. Una iniciativa que “está alineada con la apuesta municipal por el deporte y la vida activa” señaló.
Para el socio fundador de La Sede Gym Club, Félix Rodríguez, la apertura del centro cubre un servicio muy demandado e “ideado para la ciudadanía y que dota al municipio de unas instalaciones de vanguardia para mejorar la calidad de sus habitantes”.
La Sede Gym Club cuenta con más de 500 metros cuadrados con una amplia oferta de equipamiento y servicios, como más de 30 máquinas de entrenamiento, zonas específicas de cardio y glute zone, área de entrenamiento al aire libre, parking propio y duchas. Dispone de un amplio horario de apertura, superior a las 100 horas semanales.
Su ubicación estratégica (Carretera del Lomo, 29-31) con paradas en ambos sentidos a la altura del centro, parking para bicicletas y patinetes y acceso a través del carril bici desde el centro de Arucas hasta las instalaciones facilitan a usuarias y usuarios una movilidad sostenible y segura.