Este taller, que forma parte de las actividades de la concejalía de Juventud de Arucas y del carnaval de la ciudad, busca fomentar la inclusión, la convivencia, la participación juvenil y el amor por la música a través de ritmos vibrantes y contagiosos.
El Centro Municipal de Juventud de Arucas se ha convertido en el epicentro de la alegría y la creatividad con el inicio del emocionante taller de batucada, dirigido a jóvenes residentes en nuestro municipio.
Desde su inicio, el taller ha reunido a un grupo diverso de participantes, quienes han tenido la oportunidad de aprender sobre la rica tradición de la batucada, un estilo de percusión brasileño que invita a todos a unirse y celebrar. Bajo la guía de instructores experimentados, esta juventud está descubriendo no solo los secretos de los instrumentos de percusión, sino también el poder de la colaboración y la expresión artística.
Continuará cada miércoles hasta el 22 de marzo que culmina el trabajo de este grupo de jóvenes con la participación en la cabalgata de la ciudad de Arucas.