Uno de los carriles de acceso a la glorieta de la Cruz Roja, en la entrada al municipio, permanecerá en servicio garantizando la seguridad de los usuarios que circulen por el mismo.
La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructura Viaria, que dirige Rosana Melián, informa que los próximos días 2 y 3 de abril se llevará a cabo el cierre provisional del uno de los carriles de acceso a la glorieta de entrada al Casco de Arucas, la de la Cruz Roja, desde Las Palmas de Gran Canaria.
Este corte provisional se realizará a partir de las 8:00 horas y hasta el mediodía durante las dos jornadas.
Esta actuación se realizará para continuar con las obras de la circunvalación de Arucas y el acondicionamiento de la GC-20 , entre el PK 3+400 y el PK 4+870, con el objetivo de realizar la maniobra de colocación de la barrera rígida en la línea de arcén desde uno de los carriles de acceso a la glorieta.
Desde la Dirección General de Infraestructura Viaria, se ruega a los conductores que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución y respeten la señalización existente.