El Ayuntamiento de Arucas ha adjudicado la rehabilitación y acondicionamiento total del Parque del Trapiche, a excepción del área infantil que se rehabilitó a inicios de año, siendo el total de la inversión de 81.437,80 euros.
La obra, cuyo comienzo está previsto a partir del 18 de septiembre, consistirá en la retirada de picón en diferentes zonas y extendido de picón nuevo en zonas de elementos biosaludables, demoliciones de losas en mal estado y colocación de nuevas, recuperación del murete de la zona del parterre y pintado de zonas peatonales. También incluye cubrición de las pérgolas, nuevo mobiliario, aparcamiento bici y vallado del área de juegos infantiles. Además de limpieza de pavimentos, colocación de red de riego y acondicionamiento de zonas ajardinadas y poda de árboles.
Con esta obra el consistorio continúa con el compromiso de la rehabilitación y acondicionamiento de espacios públicos, aportando a la ciudadanía de zonas de encuentro y disfrute de las familias, con elementos que permiten mejorar su calidad de vida.