Se trata de una solución icónica que fusiona las nuevas tecnologías y la sostenibilidad para ayudar a desarrollar “Smart Cities” que ofrezcan servicios de interconexión digital y carga segura a los ciudadanos, respetando el medio ambiente y avanzando hacia el futuro.
La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Arucas, adquiere una cuarta Estación Soleo que viene a completar el servicio de estaciones de cargadores solares, que comenzó en el anterior mandato, con una donación del Museo Elder de la Ciencia y Tecnología.
Estos postes diseñados para su instalación en exteriores, dan servicio a ocho puertos USB, además de un cargador de contacto y de carga inalámbrica”. Se alimentan de energía solar para continuar en la línea de sostenibilidad, independencia energética y emisión cero. Ideales para instalar en lugares de interés donde la accesibilidad de recarga de dispositivos móviles no exista y facilitar la conectividad ecológica. Soleo es un cargador para exteriores que funciona gracias a las energías renovables.
El modelo Soleo integra cargador solar para dar servicio a 8 USB con protección IP54 contra la intemperie + 1 cargador Wireless Qi de carga inalámbrica y rápida. Autonomía batería: más de 7 días - Resiste vientos de hasta 80km/h y 200kg en asientos.